Make your own free website on Tripod.com

ALGO SOBRE MI...

Inicio
ALGO SOBRE MI...
Puerta a Puerta
Detrás de mis silencios
Canciones
Aires de poemas
Nubes y Tormentas
Gentes , Lugares, Instantes
Algunas Reflexiones
Pequeñeces
Hablando de Amor
Soledades
POEMAS 2003
POEMAS 2004
POEMAS 2005
POEMAS 2006
POEMAS 2007
POEMAS 2008
POEMAS 2009
Libro de Visitas y otros enlaces
Para contactarte

Poemarios

 
 
Esto no es más que un simple intento
de mostrar algunos rincones de mi vida,
aquellos que escaparon
a través de algún poema.
-º-

Mi nombre es Néstor Oscar Morris, nací el 26 de febrero de 1949 en San Antonio de Areco a 116 kms de la Capital Federal (hoy Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Actualmente resido en la ciudad de San Fernando. Mi actividad, acostumbradamente, estuvo ligada a Sistemas (otro modo de crear) en diferentes empresas de mi país. Para fortalecer mis conocimientos prácticos cursé la Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Argentina de la Empresa.
Las condiciones imperantes en la Argentina, a fines de los 90, llevaron a que fuera uno más de los 3 millones de desocupados, situación que me empujó a instalar un negocio, en el cual aún hoy sigo peleando.

Desde siempre me vi atraído por la posibilidad de crear. Tallado de madera, trabajos en piedras, con cristales, raíces, etc.
La música me atrapó desde niño y he compuesto temas de los más diversos estilos, para compartir con mi familia y amigos .

Aquí presento una gran parte de mi poesía. Hasta el año 2002 agrupada en poemarios y luego directamente por año. Incluyo también obras de otros autores (célebres o no), fotografías, citas, lugares turísticos de la Argentina, en fin...bastante material para espiar..

Quiero aprovechar para comentar al lector, la posibilidad de acceder a un Foro de Poesía que he creado y administro llamado PoesíaNuestra (de Poetas y Locos...) Quien quiera participar o simplemente mirar, ha de encontrar el link en la portada de esta Web.

 

*
*

562500_400_300.jpg

Escuelita Serrana
La Cruz
Tio Mayú

Un lugar de tantos...

Es esta una acuarela que recuerda una escuela rural, escondida entre las sierras, cercana al rio Tio Mayú, sobre el Cerrro de La Cruz.(Punilla-Córdoba)

arg2.gif


****

powered by lycos
SEARCH:Tripod The Web